INSPECCIÓN AERONÁUTICA
- Inspecciones en industrias aeronáuticas, pesada y manufacturera
- Detección de grietas superficiales y subterráneas
F&G TECHNOLOGIES
F&G Technologies ofrece tecnología de punta que nos permite inspeccionar componentes de aeronaves sin la necesidad de quitarlos.
Entre ellos se encuentra una solución revolucionaria en la detección de grietas, fisuras y corrosión subterránea mediante el equipo MIZ 21C basado en tecnología multielemento de corriente de falla. que se utiliza para detectar grietas subterráneas y corrosión induciendo un campo magnético en la estructura bajo inspección. Estas fallas perturbarán la amplitud y el patrón de las corrientes parásitas, lo que le ayudará a alertarlo sobre posibles fallas.
EDDY CURRENTE ARRAY
- Soldaduras
- Engranajes
- Aspectos
- Corrosión bajo tensión
- Oleoductos
- Fuselage
- Ruedas de Tren
- Vías de Trena
INSPECCIÓN
F&G TECHNOLOGIES dispone de equipos portátiles para la inspección por corrientes parásitas superficiales, consiguiendo una mejor aplicación incluso en trabajos en altura o de difícil acceso.
- Permite llevar un registro, para futuras inspecciones, logrando una trazabilidad y seguimiento de fallas, imposible de realizar con pruebas convencionales.
- Es un método de prueba no destructivo que se utiliza para detectar defectos superficiales y subsuperficiales en piezas ferrosas y no ferrosas.
- Se utiliza para inspeccionar una amplia variedad de materiales fundidos, forjados y juntas soldadas en diversas aplicaciones de la industria.
- Los resultados se obtienen inmediatamente durante la exploración.
- La prueba es más rápida que las convencionales, ofreciendo una mejor productividad.
- Se pueden utilizar en componentes con revestimientos sin alterarlos.
- Se pueden aplicar tanto a muestras grandes como a pequeñas.
Ideal para aplicaciones exigentes de END
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Tiempo de aplicación y resultado inmediato. La adquisición de datos es rápida y sencilla.
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Permite dimensionar fallas.
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Genera un registro de datos para el informe, que se puede repetir y analizar fuera de línea para un análisis del progreso de la falla.
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No requiere preparación de la superficie. Puede aplicarse con revestimiento.
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Detección de defectos mejorada, dimensionamiento con imágenes C-scan.
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Reemplazo de las técnicas de PT y MT.
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No crea un ambiente sucio que necesite limpieza posterior, ni afecta la pieza.
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Sensible a los defectos superficiales que se encuentran en la "zona muerta" ultrasónica.
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Posicionamiento preciso de defectos utilizando datos codificados.