Inspección de Intercambiadores de Calor

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

Inspección de Intercambiadores de Calor

Servicio de Inspección de Intercambiadores de Calor y detección de fallas en Tubos Ferromagnéticos y No Ferromagnéticos de Intercambiadores de Calor, Calderas y Condensadores de alto volumen. Orientado a las Industrias en las cuales los equipos de intercambio de calor afectados al proceso, son críticos para la producción y el correcto funcionamiento de plantas de producción.

equipos utilizados por F&G Technologies

RFT o NFT

Inspección de tubos Ferro-magnéticos de Intercambiadores de Calor, Aero Enfriadores, Calentadores, Calderas y equipos tubulares afines por sistema de RFT (Remote Field Technique) o Campo Remoto.

Esta técnica permite detectar y cuantificar defectos internos y externos, en toda la longitud del tubo, previendo su taponamiento, incrusataciones y demás obstáculos antes que fallen para evitar paradas de producción innecesarias.

Inspección de Intercambiadores de Calor

Equipos de Inspección y Sondas

MIZ-28 y MIZ-27 SI son los equipamientos utilizados por F&G Technologies para este servicio. Ofrecen más tecnología y un rendimiento excepcional para la inspección de alta velocidad y eficiencia, de tubos de intercambiadores de calor.

Equipos Multi-frecuencia y Multi-canal que permiten un correcto y preciso análisis de resultados, para un posterior reporte al cliente. Permiten operar con las técnicas de RFT, NFT y ECT según la necesidad del cliente.

Con sondas duales de alta, baja y media frecuencia, importadas y fabricadas en Estados Unidos y Canadá, F&G Technologies cuenta con todas las herramientas para una correcta aplicación de la técnica.

HSECT (Corrientes Inducidas)

High Speed Eddy Current Technique (HSECT) o sistema de Corrientes Inducidas de Alta Velocidad.

Esta técnica nos permite inspeccionar más de 1000 tubos en una jornada de trabajo. Logrando un óptimo resultado en la detección de fallas en un corto período de intervención, F&G Technologies es líder en el diagnóstico de Tubos de Intercambiadores de Calor y Condensadores de Centrales Termo-eléctricas en paros de planta.