Inspección de Tuberías

Arrow
Arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Inspección de tuberías

F&G Technologies se enorgullece en presentar la incorporación de la última tecnología disponible en el mercado mundial, para el servicio de escaneo en forma remota de Tuberías de Línea. Inspección de Ductos soterrados, aéreos o Submarinos

inspección con técnicas de Ensayos No Destructivos No Convencionales

USM GO+

 

El USM Go es un detector de fallas de pantalla de fácil configuración y operación.  El sistema es utilizado para verificación de espesores nominales y fallas detectadas por el sistema de Ondas Guiadas. También es utilizado para la medición de codos y lugares inaccesibles con un completo Scan-B del perfil de la pared del Ducto.

Sistema GWT (Ondas Guiadas de Largo Alcance)

Teletest+ es el sistema líder a nivel mundial para la aplicación de la técnica de Ondas Guiadas de Largo Alcance. El sistema permite detectar corrosión en Ductos enterrados o aéreos desde un sólo punto de aplicación. Se coloca el anillo en un lugar seleccionado del Ducto y se hace un disparo de Ondas de Ultrasonido a través de la pared del ducto, alcanzando una distancia típica de 30m hacia cada lado del anillo. Ofrece un completo escaneo de los 360º desde el punto de aplicación, permitiendo identificar en qué lugar de la circunferencia se encuentra el defecto gracias a su capacidad de Focalizar las ondas en un determinado punto.

GWT

R Scan Lite - Ultrasonido Manual Scan-B

El R-Scan lite es un sistema ligero de mapeo de corrosión y detección de fallas en Tuberías, Tanques API y Recipientes con un diámetro mayor a 6 pulgadas. Ofrece un Scan B, entregando una imagen de fácil interpretación con el perfil de desgaste de la pared del equipo analizado. Mediante su encoder incorporado ofrece una correcta localización de todos los defectos para una posterior trazabilidad. Cuenta con una rueda de acople en Seco que evita el uso de agua y favorece el acople, arrojando un gráfico perfecto del estado real de la pieza analizada.