Inspección de Tanques Aéreos de Almacenamiento API653

Arrow
Arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Tanques Aéreos de Almacenamiento API653

Inspección de Tanques Aéreos de Almacenamiento. Inspección integral de Fondo, Envuelta y Techo de Tanques API653. F&G Technologies cuenta con la última tecnología disponible para un correcto diagnóstico de Integridad. Mediante un mapeo de corrosión completo del Fondo, Envuelta y Techo, diagnóstico de reparación y asesoramiento técnico, ofrecemos un servicio integral para una puesta en servicio en poco tiempo de intervención, garantizando una operación segura por más de 15 años. Inspección del Fondo por técnica de MFL (Magnetic Flux Leakage) con equipos Floormap VS2i. Inspección remota sin andamios de Envuelta y Techo por técnica robótica de UT Crawler Scorpion B-Scan. Inspección de Tuberías Asociadas y zona crítica del tanque por técnica de UT R-Scan. Auditoría por Secretaría de Energía de acuerdo a la Res. 785/266.

Inspección Tanques Aéreos de Almacenamiento

Sistema MFL

El sistema de MFL (Magnetic Flux Leakage) utilizado por F&G Technologies es el sistema líder por excelencia para la Inspección Tanques Aéreos de Almacenamiento API653. El sistema operario-independiente, ofrece un resultado inmediato del estado real del fondo de un tanque, mostrando toda la corrosión desde más del 20% de pérdida hasta un orificio. Mediante el mapeo de toda la superficie, el sistema ofrece un Software versión cliente para el análisis y filtrado de toda la corrosión en la cara no visible, según criterios de severidad, ubicación, entre otras funciones. Permite al usuario navegar por el Fondo del tanque, viendo toda la corrosión presente, localizando los defectos con precisión milimétrica y diseñando los parches de acuerdo a norma para su posterior puesta en servicio en forma segura.

Inspección de tanques aereos
Inspección Tanques Aéreos de Almacenamiento

R-SCAN

El R-Scan es un escáner manual ultrasónico B-Scan. Puede ser utilizado en una amplia variedad de activos. Permite inspeccionar zonas de difícil acceso, zona crítica en tanques API653, niples de conexión, tuberías asociadas, entre otros. Puede inspeccionar tubos que van desde 50 mm (2 pulgadas) de diámetro hasta una superficie plana. Cuenta con un sistema avanzado de traducción de datos a una interfaz gráfica que permite un análisis claro y preciso del estado real de la superficie inspeccionada. Al igual que el sistema Crawler Scorpion B-Scan, cuenta con un software versión cliente que permite analizar toda la data en forma precisa y clara para una posterior reparación de las áreas afectadas. Optimo para la Inspección Tanques Aéreos de Almacenamiento

Inspección de tanques aereos
Inspección Tanques Aéreos de Almacenamiento

CRAWLER SCORPION B-SCAN

El sistema Crawler Scorpion B-Scan es un robot de acceso remoto en paredes y techos de tanques y recipientes o esferas, con un sistema integrado de Ultrasonido de Acople en Seco, tipo Scan-B (UT). Robusto y ligero está diseñado para la inspección ultrasónica en altura, sin necesidad de recurrir al alpinismo Industrial o el armado de costosas estructuras de andamio. Permite inspeccionar en forma rápida y segura, cualquier estructura en altura que presente un acceso difícil o peligroso para los operadores. Entrega un completo resultado inmediato del perfil de desgaste o corrosión de la pared analizada, mediante un UT Scan B. Permite localizar y cuantificar todas las fallas en un Software de análisis versión cliente, de fácil interpretación y manejo.

Crawler Scorpion