Tecnología

Sistema MFL

El sistema de MFL (Magnetic Flux Leakage) Floormap VS2i es el sistema líder por excelencia para la inspección de fondos de tanques Aéreos o subterráneos de Almacenamiento. Cuenta con un Software versión cliente que permite ver toda la corrosión del tanque en tiempo real y diseñar los parches de reparación in situ.

R-SCAN

El R-Scan es un escáner manual de ultrasonido B-Scan. Se puede utilizar en una amplia variedad de activos que van desde tubos de 50 mm (2 pulgadas) de diámetro hasta una superficie plana. Cuenta con un completo sistema de reporte interactivo, versión cliente.

CRAWLER SCORPION B-SCAN

El Crawler Scorpión es un robort de acceso remoto a paredes y techos de tanques, integrado con un sistema de Ultrasonido B-Scan (UT). Robusto y diseñado para la inspección ultrasónica, evita el uso de alpinismo industrial o el armado de costosas estructuras de andamios, reduciendo los tiempos de inspección y garantizando una operación en trabajos de altura, segura y sin riesgo de vida.

RFT o NFT

Inspección de tubos Ferro-magnéticos de Intercambiadores de Calor, Aero Enfriadores, Calentadores y equipos tubulares afines por sistema de RFT (Remote Field Technique) o Campo Remoto. Completo diagnóstico de integridad del mazo de tubos, en un corto período de intervención.

EQUIPOS Y SONDAS DE INSPECCIÓN

MIZ-28 y MIZ-27 SI ofrecen más tecnología y un rendimiento excepcional para la inspección de alta velocidad y eficiencia en tubos de intercambiadores de calor. Equipados con sistemas Multi-frecuencia y multicanal, funciones de gestión de datos y análisis de resultados, permiten ofrecer un servicio de calidad en un corto período de intervención.  Contamos con un amplio stock de sondas duales, importadas de Estados Unidos y Canadá y tubos de calibración para satisfacer cualquier demanda en un corto período de acción.

HSECT (Corrientes Inducidas)

Hight Speed Eddy Current Technique o sistema de Corrientes Inducidas de Alta Velocidad, nos permite ofrecer la inspección de Condensadores de Turbinas de Generación o Intercambiadores de Calor en paros de planta, con una productividad de más de 1.000 tubos por turno. Esto garantiza un correcto y certero diagnóstico de integridad del mazo, en un corto período de intervención.

Sistema GWT

Teletest fue el primer sistema comercial en utilizar los ensayos por ondas ultrasónicas guiadas de rango largo, para la detección de corrosión en tuberías. Tiene gran aplicabilidad en industrias de tipo petrolero y petroquímico. A su vez, este método tiene la capacidad de inspeccionar tuberías en áreas donde los NDT convencionales, no tienen un fácil acceso, como tuberías bajo suelo o elevadas.

inspección con técnicas de Ensayos No Destructivos No Convencionales

USM GO+

El USM Go es un detector ultrasónico de defectos portátil. Además de su liviano diseño, el USM Go incluye una interfaz de usuario limpia y simple, y una pantalla a color WVGA (800x480) de fácil lectura

R Scan Lite

El  sistema de mapeo de corrosión  por técnica de Ultrasonido RScan lite, puede inspeccionar tuberías y recipientes con un diámetro mínimo de 6 pulgadas en adelante. Esta característica le permite acceder a una gran cantidad de equipos que requieren un ensayo y mapeo de corrosión para verificar su aptitud en servicio .